Importaciones: cafeterías de Posadas aseguran contar con café para lo que resta del año

Compartí esta noticia !

En el marco de la presentación de la Ruta del Café, una propuesta impulsada por seis de las cafeterías más importantes de Posadas destinada al turismo, propietarios de los establecimientos y representantes de franquicias nacionales aseguraron que cuentan con provisión de café para los próximos meses.

Los empresarios locales, propietarios de estos comercios y representantes de marcas como Habana, Bonafide o Café Martínez, entre otras, explicaron que sus proveedores les transmitieron tranquilidad y que los insumos seguirán llegando con normalidad por lo que resta del año.

La Ruta del Café

Con el objetivo de ofrecer un servicio más a los turistas que arriban a la ciudad durante la temporada invernal, los propietarios de los locales del rubro aunaron esfuerzos para generar un servicio y promociones para quienes se acerquen a cualquiera de los seis locales adheridos.

“Todos los turistas, cuando llegan, salen a tomar un café en la ciudad donde se alojan, por lo que vimos una oportunidad para fortalecer el destino Posadas, con una propuesta que será tanto para los visitantes como para los posadeños”, explicó Graciela Zaneyk, representante de café Bonafide en la Capital Provincial.

El programa consiste en descuentos de hasta el 20% en los locales adheridos y un cupón virtual donde conseguirán importantes promociones visitando varias cafeterías de la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Carlos Arce en el Instituto Federal Peronista explicó los ejes de trabajo que piensan llevar al Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin