Capacitaciones de RCP en barrios de Posadas

Desde el municipio, de manera constante se viene trabajando en capacitaciones de distinta índole en los diferentes barrios de nuestra ciudad. En esta ocasión, los vecinos del Barrio Los Alamos e integrantes de la Delegación de Itaembé Miní fueron instruidos sobre reanimación cardio pulmonar (RCP) y prevención de accidentes domésticos.

Las capacitaciones son dictadas por los efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Posadas, son gratuitas y abiertas al público en general. El objetivo de estás acciones se centra en que los participantes vuelvan a sus casas con los conocimientos básicos a fin de evitar accidentes o bien, saber cómo actuar ante situaciones de emergencia.

Esta actividad se enmarca dentro del “Circuito de Capacitación en los barrios”, la cual es impulsada desde la Dirección de Promoción Social y Eventos Especiales, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal.

Ante cualquier inquietud acercarse a la sede de la Dirección ubicada sobre Avenida Uruguay 3483, o bien comunicarse al número de WhatsApp +54 9 3764 74-2317.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password