Trueno, inesperado promotor de la yerba mate

El rapero Trueno publicó un video en las últimas horas en sus redes sociales que llamó la atención de sus miles de seguidores. El clip tiene como protagonistas a distintas figuras, del mundo del deporte y de la música, donde todos aparecen tomando mate mientras suena el tema “Argentina”.

El propio cantante, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Tiago PZK, L-Gante, Ca7riel, Duki, Dante Spinetta, Kun Agüero, Rodrigo de Paul, Chino Maidana, y Duki, entre otros, son las personalidades que se sumaron a la iniciativa.

Trueno eligió el Día de la Bandera para lanzar el video de “Argentina” junto a Nathy Peluso. Una canción que forma parte del último disco del rapero Bien o mal.

“Nos fuimos con el video de ‘Argentina’ con Nathy en nombre de nuestra bandera y nuestra tierra madre”, fueron las palabras que eligió el cantante para anunciar los detalles de su salida.

Dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, el video muestra a los artistas interpretando, cada uno con su estética, la tónica de sus barras: Trueno y su potente mensaje cargado con la crudeza de la calle, como contraste, Peluso con una estética elegante y futurista, sumándole dulzura a sus barras.

Siento que Nathy le dio otro color a la canción en base a lo que le pasaba a ella con el país por haber tenido que emigrar durante la crisis del 2001. Le dije que era su espacio y que hiciera lo que quisiera”, sostuvo Mateo Palacios Corazzina.

Para Trueno, su colega “aportó dulzura y nostalgia, porque vive en España y viene cada tanto”, en cambio él apeló a su “lado más contestatario” por “vivir acá poniéndolo el pecho y caminar la calle todos los días”, añadió sobre “Argentina”, donde hay aires de tango que le dan sentido a la locación del final, una típica milonga tanguera porteña, donde ambos se encuentran sobre el final del video.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password