Capacitarán sobre Responsabilidad Social y Economía Social, en Posadas

Compartí esta noticia !

El Grupo Trama Social iniciará un ciclo de Charlas y Talleres, de la mano de diferentes organizaciones, destinado a empresarios y emprendedores a los fines de fortalecer sus emprendimientos.
En esta ocasión, de manera conjunta con la Confederación Económica de Misiones y la Cámara Argentina de Comercio, se desarrollará la charla taller “Economía Circular y Responsabilidad Social & Sustentabilidad. Cómo mejorar la empresa y el medio”, el miércoles 22 de mayo, a las 17 h, en el Salón de la CEM (Sarmiento Nº 2183).
Este primer encuentro estará a cargo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad –IARSE-, a través de los responsables de su área de Innovación Sustentable, Mgtr. Francisco Ulla y Mgtr. Facundo Revol.
Durante la jornada, se abordarán temáticas referidas al Desarrollo Sustentable, Capitales de Gestión, Cómo salir del modelo lineal, Necesidad de transición, Casos de ejemplo, Cómo medir y comunicar el valor creado, la importancia de la Comunicación en el proceso de aplicación.
Además, al finalizar la misma, se convocará a un taller de Comunicación y Marketing que tendrá como objetivo promover el uso de herramientas comunicacionales que permitan la inserción de cada uno en el mercado local y regional.
El Grupo “Trama Social” desde hace más de diez años apuesta a la comunicación para conectar y visibilizar historias de organizaciones de la sociedad civil, emprendedores, instituciones y empresas que desarrollan acciones en la provincia.
Quienes quieran participar, pueden inscribirse al mail: tramasocialmisiones@gmail.com o al Cel: 0376-4374547.
Sobre los disertantes:
Francisco Ulla y Facundo Revol son Diseñadores Industriales, recibidos de la Universidad Nacional de Córdoba; y Magíster en Negocios Verdes, egresados del Instituto Internacional de Formación Ambiental (IIFA) de España. Son co-founders de Aero, estudio de diseño que es Empresa B Certificada, con el propósito de acompañar a empresas y organizaciones a generar conciencia social y ambiental a través del diseño de triple impacto. Y co-founders de Biográfica, empresa de insumos para la industria gráfica 100% biodegradables y compostables. Ulla es miembro de la Red Jóvenes Carta de la Tierra y de Global Shapers, organización que pertenece al Foro Económico Mundial de Davos. Ambos son responsables del área de Innovación Sustentable del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria –IARSE-.

Te puede Interesar  La Universidad Gastón Dachary dispuso fechas para el curso nivelatorio del ciclo 2024

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin