Últimos días para inscribirse en la edición 2019 del programa Naves

El Programa NAVES, realizado en conjunto por el Banco Macro y el IAE Business School, consiste en un proceso de formación, acompañamiento y networking. Colaboramos con los emprendedores para convertir sus ideas en negocios en marcha, y con las nuevas empresas para fortalecer sus modelos de negocio.

Inscripciones online Naves 2019

A pocos días del cierre de la inscripción sigue la expectativa para este programa de seis meses que brinda herramientas a los emprendedores. En Misiones hay cupo para 80 proyectos, el ciclo de seminarios comienza el 1 de junio.

Durante 2019, NAVES Federal se desarrollará en 11 localidades de Argentina. Los primeros 5 puestos de cada sede continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE, en Pilar, Buenos Ares, y participarán de NAVES Nacional.

Cupos limitados: Podrán participar hasta 80 equipos en cada una de las ciudades, otorgándose en consecuencia hasta un total de 880 becas a nivel país. La inscripción es gratuita. El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través de acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida.

NAVES es un proceso de formación, mentoría y networking que dura seis meses. Es una experiencia transformadora que sumerge a los participantes en el ecosistema emprendedor dentro del IAE.

El resultado final es la habilidad de generar y revisar sistemáticamente el “Modelo de negocios”; combinado con un conjunto de vínculos y experiencias junto a otros emprendedores y actores clave críticos para el éxito de cualquier emprendimiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password