POLITICA

Carlos Arce participó de los festejos patrios en el Hogar de Día de Posadas

Carlos Arce participó de los festejos patrios en el Hogar de Día de Posadas
Compartí este articulo en:

En el marco de los festejos del 25 mayo, el Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y actual candidato a vicegobernador  por el Frente Renovador de la Concordia Social, Carlos Arce, participó junto al ministro Walter Villalba de la celebración organizada por el Hogar de Día de Posadas.

En esta fecha tan especial la actividad de los chicos y adolescentes era  la de representar el día de la Patria mediante canciones, disfraces y desfiles. Al mismo tiempo exponer lo aprendido durante el año en los distintos talleres que ofrece el hogar como: canto, música, cocina, expresión artística y corporal. Además obsequiaron a las presentes escarapelas artesanales. La celebración finalizó con un rico almuerzo criollo de locro y empanadas.

Estuvieron presentes en la celebración El Director del Hogar de Día, Farmacéutico Samuel López; la Subsecretaria, Magister Alicia Duarte; el Subsecretario de APS, Dr. Norberto Sotelo; el director de escuelas para Adultos, Luis Capaia; la Directora de Zona Capital de Salud, Thelma Rotholi la directora General del Personal de la Cámara de Representantes, Yolanda Asunción.

El Hogar de día es un Centro de Prevención, Promoción y Atención Integral  del Niño, Niña y Adolescente en situación de vulnerabilidad que depende del ministerio de salud pública y de la subsecretaria de Atención General Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia. Es un espacio de restitución y garantía de derechos que tiene como misión lograr el bienestar físico- psíquico, la formación y la inserción social de los chicos que se encuentran en situación de riesgo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*