Argentina eligió entre Milei y Massa: cerraron los comicios para elegir al nuevo presidente

Cerraron los comicios en todo el país y arrancó el recuento de los sufragios para definir quién será el próximo Presidente, si Javier Milei o Sergio Massa.

Compartí esta noticia !

Las colegios electorales para el balotaje del que surgirá el próximo presidente cerraron hoy a las 18 con normalidad y se prevé que los primeros resultados se den a conocer cerca de las 21, según informes de la Dirección Nacional Electoral (DINE).

Unos 35 millones de argentinos estaban habilitados para votar en todo el territorio nacional y en el extranjero para designar al presidente que administrará al Estado durante los próximos cuatro años.

La participación fue mayor a la de las generales del 22 de octubre pasado, y sufragó el 77,6 por ciento de los electores, según difundió la Cámara Nacional Electoral.

Se definirá quién se convertirá en el nuevo jefe de Estado a partir del 10 de diciembre: Sergio Massa, de Unión por la Patria, o Javier Milei, de La Libertad Avanza. Según los datos de la Cámara Nacional Electoral, la cantidad de votantes supera a los de las generales del pasado 22 de octubre.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Puerto Leoni celebra su aniversario con emotivos homenajes y un desfile cívico militar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin