Ciencia ficción, drama y acción en la triple cartelera del IMAX

Compartí esta noticia !

“El justiciero 3”, “Resistencia” y “Asesinos de la luna”, con actores de la talla de DiCaprio, De Niro, Denzel Washington y John David Washington (Tenet), conforman la triple cartelera del IMAX del Conocimiento para este fin de semana. Entradas en venta en parquedelconocimiento.com.

El IMAX del Conocimiento presenta un fin de semana con propuestas para diferentes gustos, desde la aventura distópica de “Resistencia” al thriller de acción de “El Justiciero”, con un asterisco de alto caché, como el que propone Martin Scorsese al reunir, por primera vez en sus carreras, a dos estrellas como Robert de Niro y Leonardo DiCaprio.

“Resistencia” promete transportar al público hacia un futuro no tan lejano, en el que la especie humana está en guerra con el adversario de moda en estos días, la Inteligencia Artificial (I.A.) y con una trama con robots en la que, al igual que en «Yo robot», se rompen las leyes de la robótica tal como las definió el padre de este género, Isaac Asimov. Titulada en su idioma original como “The Creator”, el filme es una epopeya de ciencia ficción de 133 minutos que, en su preestreno para la crítica, fue calificada como una de las mejores de su género en varios años. Está escrita y dirigida por el realizador británico Gareth Edwards (Rogue One: una historia de Star Wars y Godzilla) y protagonizada por John David Washington (Tenet), Ken Watanabe (El último samurai, Cartas desde Iwo Jima) y Allison Janney (Yo, Tonya).

“El justiciero 3”, dirigida una vez más por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning, cierra una trilogía que comenzó en el 2014 y, casi una década después, encuentra el momento justo para su despedida. Washington y Dakota Fanning, quienes trabajaron juntos por última vez hace casi dos décadas en Man on Fire (“Hombre en llamas”, 2004), son la dupla perfecta ya que conjugan la inocencia y el rostro angelical de Dakota y la violencia mecánica y el rostro impasible de Washington, cuyos silencios esconden mil secretos, muchos inconfesables.

Te puede Interesar  Eco Bicis: Se incorporaron bicicletas adaptadas para personas con discapacidad

En “Los asesinos de la luna”, por primera vez los dos actores de cabecera de Martin Scorsese (DiCaprio y De Niro) se encuentran juntos en un mismo proyecto fílmico. Cabe agregar que este guión no es un relato particular del director neoyorquino, sino que está basado en un libro homónimo de David Grann, el cual fue un Bestseller del New York Times. El libro de Grann narra los hechos reales sucedidos en los años veinte del siglo pasado en Oklahoma, y que supusieron uno de los primeros grandes casos del recién creado FBI.

En este reparto excepcional que reúne el filme, acompañan otras estrellas como Jesse Plemons (Breaking Bad), Brendan Fraser (recientemente galardonado con el Oscar por su protagónico en La ballena “The Whale”) y, por último, Lily Gladstone, una joven promesa que, además, es especialista en estudios nativos americanos.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 26 al domingo 29 de octubre (2D +ATP)

Jueves 26

17.00 Resistencia (2D Castellano)                                                   

21.00 Asesinos de la luna  (2D Subtitulada)

Viernes 27

17.00 Resistencia (2D Castellano)

21.00 Asesinos de la luna  (2D Subtitulada)

Sábado 28

18.00 El justiciero 3 (2D Subtitulada)

21.00 Asesinos de la luna  (2D Subtitulada)

Domingo 29

17.00 El justiciero 3 (2D Castellano)

20.00  Asesinos de la luna  (2D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $1.600. Jubilados y menores de 12 años $1.400. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin