Closs a Guzmán: “Sería feo que se haga el gasoducto para exportar a Brasil pero dejando al costado a las provincias del norte argentino”

Compartí esta noticia !

El senador Maurice Closs aprovechó la presencia de Martín Guzmán en el Senado para recordarle que Misiones sigue sin gas natural y con varias promesas incumplidas. “A nosotros con el gas nos llevan a ver tomar helado”, ironizó el misionero en una referencia a la historieta Condorito.
“No tenemos gasoducto, no está en la etapa uno, no está en la etapa dos y no hay presupuesto para la etapa tres. Acá están los que deciden las cosas y es una prioridad que el gasoducto que llegue al norte argentino”, advirtió.


“Sería feo que se haga el gasoducto para exportar a Brasil pero dejando al costado a las provincias del norte argentino”; cuestionó.
El reclamo de Closs apunta al llamado a licitación para la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, pensado para exportar gas desde Vaca Muerta hacia Brasil. El mapa promocionado por el Gobierno nacional deja afuera a Misiones y el norte de Corrientes, pese a que el secretario de Energía, Darío Martínez, dijo en su visita a Iguazú, que la etapa tres contempla la llegada del combustible a la tierra colorada, aunque no le puso fecha precisa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Closs consideró que la denuncia contra Alperovich puede seguir su curso aún con fueros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin