Cómo financiar una empresa a través del mercado de capitales

Es organizado por  BYMAEDUCA con el objetivo de potenciar el conocimiento de la sociedad sobre el mundo de las inversiones.

Compartí esta noticia !

Bymaeduca: una capacitación gratuita para conocer cómo financiar una empresa a través del mercado de capitales. Se trata del curso “Cómo financiar a mi empresa en el Mercado de Capitales”, una propuesta educativa de 4 clases online que comienza el 10 de noviembre.

La misma está dirigida a grandes empresas, PYMES, ONGs, consultoras, estudios jurídicos, cámaras empresariales, entre otros. Su enfoque es introductorio y se tratarán conceptos clave: mapa del Mercado de Capitales, alternativas de financiamiento PYME, proceso para la colocación y emisión de distintos valores negociables, gestión de tesorería, entre otros.

Una capacitación para adquirir conocimientos básicos sobre las alternativas de financiamiento que ofrece el mercado para todo tipo de organizaciones.

Referentes explican conceptos clave y requerimientos sobre el financiamiento de las empresas, tanto de capital de trabajo como de bienes de capital y estrategias para la gestión de tesorería.

¿A quién está dirigida la capacitación?

Una propuesta educativa para empresas, consultoras, estudios jurídicos, cámaras empresariales, entre otros.

Es organizado por  BYMAEDUCA con el objetivo de potenciar el conocimiento de la sociedad sobre el mundo de las inversiones.

Te podés inscribir a través de la web.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Vinomio presenta degustaciones al paso, con V de vereda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin