Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Como manejar la actualización de WhatsApp 

Es cierto, por poco la última actualización de WhatsApp tendría que haber venido con un tutorial de YouTube sobre cómo buscar los contactos y algunas claves importantes. Pero tranquilos, aquí van los detalles de último momento:

No hacía falta más monitorear la tendencia ‘WhatsApp’ en Twitter para dar cuenta de la desesperación que generó el cambio, producto de la última versión (2.17.79).

Es que, a diferencia de lo que veníamos viendo, ahora aparece la camarita, ‘Chats’‘Estados’ y ‘Llamadas’.

Entonces, la furia de los usuarios se desató, porque no aparece más ‘Contactos’.

Pero a no desesperarse.

Veamos: Desde ‘Chat’, o presionas el icono de mensaje nuevo (a la derecha de la lupa) y automáticamente te aparecen todos los contactos…

O vas a tu lista de contactos del teléfono y allí adentro te aparecerá la opción para escribir un mensaje o iniciar llamadas por WhatsApp.

Es más, si sigues la primera opción y luego presionas los tres puntos en vertical, verás que puedes ir a los Contactos del teléfono en general.

Estados

Muchos se indignaron porque la App se “copió” de Instagram, que se “copió” de Snapchat, pero es solo acostumbrarse. En un futuro a corto plazo, todas las aplicaciones irán pareciéndose cada vez más.

Pero si esta nueva opción te gustó y quieres usarla, pero no te interesa que tu jefe/jefa/madre/padre/ex pareja/etcétera lo vea, sólo tienes que sacar la foto o grabar el video, escribir sobre ella o él y luego presionar la flecha para enviar. Acto seguido, te ‘saltará’ un recuadro que advierte: “Esta actualización de estado se enviará a tus contactos”.

Si no te importa quién lo vea, presiona ‘Enviar’.

Pero si no, presiona la opción “Cambiar ajustes de privacidad”. Luego, en la siguiente interfaz tendrás más opciones: elige ‘Mis contactos, excepto…’, y allí busca a quien quieres exceptuar.

Asunt o resuelto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE