Como resultado de diferentes allanamientos: secuestran 238 cubiertas en Misiones y Buenos Aires

Compartí esta noticia !

Tras las tareas investigativas, llevadas a cabo por personal de la Fuerza, se logró identificar el modus operandis que se trata del envío de mercadería de contrabando dentro de encomiendas.

Además, las pesquisas permitieron identificar los domicilios (ubicados en las ciudades de Wanda, Puerto Iguazú y Hurlingham) de donde se realizaron los envíos postales.

A raíz de la apertura de 14 encomiendas y el hallazgo de mercadería de contrabando, que fueron decomisados durante el registro de un inmueble de la ciudad misionera de Wanda, se iniciaron las tareas investigativas en infracción a la Ley 22.415.

Las pesquisas lograron identificar el modus operandis, el transporte de mercadería en grandes dimensiones que no permitían un control de la misma y localizaron los domicilios de donde se efectuaban los envíos, ubicados en las ciudades misioneras de Wanda y Puerto Iguazú como así también Hurlingham (provincia de Buenos Aires).

Posteriormente, mediante la autorización de los Juzgados Federales de Posadas y Corrientes, los efectivos de los Escuadrones 10 “Eldorado”, 50 “Posadas” y 47 “Ituzaingó” llevaron a cabo la apertura de las encomiendas y descubrieron un total de 238 cubiertas de origen extranjero, que carecían de aval aduanero.

Finalmente, los Magistrados intervinientes dispusieron el decomiso de la mercadería, cuyo avalúo asciende los 17.702.050 pesos argentinos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Capitanich: “Necesitamos unidad en la diversidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin