Con doblete de Richarlison, Brasil se impuso ante Serbia en su debut mundialista

Compartí esta noticia !

Dos goles de Richarlison dan cuenta de la superioridad brasileña absoluta en el campo.

El mayor favorito para ganar el Mundial se enfrentaba a su primer rival en la fase de grupos. Después de las derrotas sorpresivas de Argentina y Alemania, Brasil se impuso con contundencia desde el principio. Sobre el papel y ahora en la cancha, el equipo mete miedo.

Brasil confirmó todo lo bueno que se suponía: venció 2-0 a Serbia, con un doblete de Richarlison (el segundo fue un golazo), y se llevó sus primeros tres puntos del Mundial Qatar 2022 con solidez y buen juego. El único trago amargo pasa por saber la condición física de Neymar, que se retiró con una molestia en el tobillo derecho.

En la primera mitad, Brasil intentó pero no pudo vulnerar el cerrojo que le impusieron los serbios, un equipo duro y ordenado que en los primeros 45 minutos cumplió a la perfección el plan que trazó el entrenador Dragan Stojkovic.

Una doble línea de cuatro y un arquero muy seguro fueron suficientes para aplacar el ímpetu de las figuras rivales. Brasil tuvo la pelota, pero sólo algunas pocas llegadas claras sobre el arco serbio. El equipo balcánico buscó en ataque por la derecha, a espaldas de Alex Sandro. Tuvo la primera llegada a los 25 minutos con un centro que descolgó Alisson.

Pero el muro serbio se fue resquebrajando con el pasar de los minutos. El delantero de Tottenham, que disputa su primera Copa del Mundo, rompió la defensa balcánica en el segundo tiempo (62, 73) y puso a su selección, una de las favoritas al título, al frente del grupo G. Le sigue Suiza, que venció 1-0 a Camerún más temprano.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin