Con rápidas intervenciones y el apoyo de cámaras incautaron siete motos producto de ilícitos

Compartí esta noticia !

En las últimas horas, la fuerza provincial procedió al secuestro de siete moto vehículos de diferentes cilindradas, denunciadas por hechos robos. Además, con el monitoreo de las cámaras del 911 se detuvo infraganti a un hombre que intentaba escapar con una moto ajena.

El primer hecho tuvo lugar ayer en la localidad de Montecarlo donde mediante un rápido despliegue guiado desde el sistema de videovigilancia, agentes atraparon a un hombre de 38 años que fue interceptado por la Policía en inmediaciones de la ruta 12, a la salida de la ciudad, donde incautaron el rodado que conducía y había sido robada momentos antes de la casa de una mujer.

Mientras que en el barrio El Colono de Eldorado, investigadores recuperaron una Yamaha XTZ 250 CC., que estaba abandonada, la cual fue denunciada en San Isidro Buenos Aires. Así también en la misma localidad incautaron una Yamaha YBR 125 CC., conducida por un joven de 22 años, que no contaba con las documentaciones pertinentes.

Por otra parte, efectivos de 25 de Mayo incautaron una Honda XTZ 150 CC., y una Keller 110 CC., ambas por infracción al tránsito. Además, en Capioví, esta tarde los agentes procedieron a la retención de una Motomel 110 CC., en el barrio Ackerman cuyo conductor andaba sin cascos.

Por último, cerca de las 18 horas de hoy, policías de Apóstoles trajeron desde la Comisaría Primera de Virasoro de Corrientes una Yamaha T 110 CC., que fue secuestrada en un operativo llevado a cabo en esa provincia. La misma fue robada semana antes en la ciudad misionera.

Te puede Interesar  Prefectura incautó 100 kilos de marihuana en Puerto Rico

Todos los vehículos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde permanecerán depositadas hasta que se realicen los trámites de rigor. En tanto, el detenido permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin