Con un intenso calendario, Misiones Gamer recorrerá diez municipios hasta Semana Santa

Compartí esta noticia !

El proyecto impulsado por Silicon Misiones, que busca potenciar los deportes electrónicos en la provincia, continúa el recorrido mediante su aula móvil a lo largo y ancho del territorio. La convocatoria es para personas de 14 años en adelante, de acuerdo a la normativa legal de los juegos.

El trailer de Misiones Gamer sigue visitando las distintas localidades con el fin de acercar una experiencia profesional a los jóvenes, y simultáneamente buscar talentos en los distintos videojuegos para así conformar un equipo misionero de e-sports, capacitado para representar a la provincia en competencias nacionales e internacionales.

Cabe destacar que el horario para el acceso al aula móvil es de 15 a 20, en tanto la ubicación exacta en cada localidad será informada día a día desde la cuenta oficial de Instagram @misionesgamerok.

Los interesados pueden asistir con un turno previo, reservado desde el sitio web de Silicon Misiones, siliconmisiones.gob.ar. A su vez, los juegos disponibles son FIFA, Valorant, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends.

Calendario confirmado hasta Semana Santa

Colonia Aurora, del 3 al 5 de marzo

25 de Mayo, del 6 al 9

Santa Rita, del 10 al 12

Alba Posse, del 13 al 16

Panambí, del 17 al 19

Florentino Ameghino, del 20 al 23

Los Helechos, del 24 al 26

Campo Ramón, del 27 al 30

General Alvear, del 31 al 2 de abril

Finalmente, previo a semana santa, estarán presentes en Colonia Alberdi desde el 3 al 6 de abril.

En otro sentido, a fin de estar más conectados con el público, desde Misiones Gamer se crearon grupos de Whatsapp y Telegram, a modo de compartir información y contenido dia a día relacionado a las actividades e industria gaming. Los links de ingresos se comparten en la propia cuenta de instagram.

Te puede Interesar  Negocios y empresas digitales: las nuevas carreras virtuales de la Universidad Católica de Santa Fe

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin