Con un mate y abrazado a la Copa del Mundo, el amanecer de Messi en la Argentina

Compartí esta noticia !

Lionel Messi, el capitán y emblema del seleccionado argentino, amaneció hoy abrazado al trofeo de la Copa del Mundo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, según una publicación que subió a las redes sociales, horas después de haber regresado a país desde Qatar.

El astro rosarino de 35 años subió a su cuenta de Instagram una secuencia de tres fotografías con un mensaje: “Buen día!” acompañado por el emoji de una carita sonriente.

En la primera foto se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al bello trofeo de 6.142 kilogramos, cinco de ellos de oro puro, en la segunda, ya despierto, el rosarino posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama y siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial.

Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar ese secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: “BUENISIMOS DÍAS MI AMOR” acompañado por una carita con corazones.

Messi y el plantel del seleccionado argentino llegaron durante esta madrugada al país tras consagrarse campeón en Qatar 2022 y después el mediodía partirá en un micro descapotable en un peregrinaje celebratorio para poder festejar con la gente.

La foto de Messi con el mate tiene un impacto particular para la producción misionera de yerba, ya que antes del comienzo del mundial, hubo una polémica por la carga de yerba que llevó el seleccionado a Qatar. Un poco era yerba importada de Brasil y otro poco de los 500 kilos, hecha en la Argentina. Sin embargo, durante la competencia hubo muchas fotos que reivindicaron el mate como infusión de los jugadores argentinos y también estuvo en la final, ya que hay jugadores del seleccionado de Francia que son fanáticos del mate, como Antoine Griezmann.

Te puede Interesar  En 2019 se pondrá en marcha el Instituto Universitario para formar a los policías de Misiones

“La foto de Messi resume las dos pasiones Argentinas, el fútbol y el mate”, resumió el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Juan José Szychowski.
⚽️🧉🏆

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin