Con una amplia concurrencia abrió sus puertas Megatone en Posadas

En un marco festivo, la empresa de electrodomésticos Megatone abrió sus puertas a la comunidad con importantes ofertas, promociones y sorteos. La sucursal de la firma santafecina instaló su primera sucursal en la provincia con una gran concurrencia de la ciudadanía, que se acercó a conocer la nueva propuesta instalada en el centro de Posadas.

Fausto Cignetti, gerente de ventas de la empresa, expresó en Open 101.7 su alegría por la respuesta de los posadeños en la inauguración e invitó a todos los vecinos a conocer las promociones que ofrecen. “Es un día muy importante para nosotros, una sucursal más que abrimos, hace tiempo que queríamos venir a la ciudad de Posadas. Estamos en un plan de expansión a nivel nacional, hace poquito abrimos en Formosa, en Buenos Aires, Jujuy, Salta y Santiago del Estero y nos faltaba llegar a Misiones y hoy lo logramos con un local muy importante en el centro”, manifestó.

Para la apertura del local, ubicado por la calle Córdoba 2059, los 16 trabajadores de la empresa estuvieron atentos a las preguntas y solicitudes de los primeros clientes que se acercaron para aprovechar las promociones. “Todas las personas empleadas son de Posadas, como así también quienes se encargaron de la refacción  del local, los encargados de las instalaciones eléctricas, como así también quienes armaron la cartelería y la adecuación del espacio”, agregó Cignetti.

Por otra parte, aclaró que esta empresa es la primera vez que desembarca a la provincia y que no es la misma que estuvo años atrás en la ciudad. “Megatone era un grupo compuesto por tres empresas, la que estaba anteriormente no éramos nosotros, que somos nuevos en la ciudad, estamos desembarcando por primera vez en la ciudad”, aclaró.

Además de una amplia variedad de electrodomésticos para el hogar, Megatone ofrecerá otro tipo de servicios, como ser cobranza de boletas de servicios a través del sistema Cobro Express, transferencia de dinero a diferentes partes del mundo, financiación con crédito propio de la casa, para ampliar las posibilidades de compras y préstamos en el acto para todos los clientes de hasta 200.000 pesos a sola firma.

El gerente de local, Diego Masnaghetti, explicó que uno de los fuertes de la sucursal pasará por la atención personalizada y asesoramiento al cliente. “Entendemos que somos una propuesta nueva que atraerá a la gente, pero debemos mantener a la clientela y para eso es fundamental que se sientan contenidos, asesorados ante cualquier duda que tengan, es ahí donde vamos a marcar la diferencia”, detalló.

Durante la jornada inaugural realizarán sorteos de importantes premios, donde se encuentran consolas Play Station 5, TV de 50”, smartphones 6.2”, notebooks, parlantes, auriculares, bicicletas, lavarropas, entre otros productos.

Por su parte, Javier Cominotti destacó la posibilidad de embarcarse en la provincia y expandirse como empresa. “Después de casi dos años de pandemia, donde las restricciones fueron muy fuertes, la compañía volvió a apostar y vemos un terreno muy positivo. La emergencia sanitaria aceleró la venta de e-commerce, pero se ha complementado de una manera natural. Hoy podemos decir que somos una empresa multicanal, las sucursales atienden de la misma manera de manera virtual o presencial, es una propuesta de valor de interesante.

Por último, Cignetti explicó que el espacioso local les permite exhibir una amplia variedad de productos de todas las líneas, para atender a las necesidades de las personas. “Nos acomodamos a la ciudad y trabajamos como trabaja la ciudad, estaremos de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30, así que haremos el mismo horario que hace todo el comercio para seguir las costumbres y usos del lugar”, finalizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password