Concejal de Garupá abandona Cambiemos: “Es una bolsa de gatos”

“Cambiemos, es un mero “cuento de hadas” en la provincia, dijo el vicepresidente del Concejo Deliberante de Garupá, Emilio Pufahl.

“Ahora comienzan a convocar para armar la mesa de Cambiemos solamente con un fin electoral. A mi equipo y a mí nos preocupan las personas que no llegan a fin de mes, queremos discutir y plantear cuestiones sensibles como el acceso a la educación, el trabajo infantil, la falta de inclusión, la falta de trabajo en los jóvenes, el acceso al agua potable, el acceso a la justicia, desnutrición, la igualdad de oportunidades, que todos los chicos puedan acceder a una educación de calidad, el medio ambiente. Problematicas que nos afectan día a día y que en un año y medio de Gobierno, no están a la cabeza de la prioridades del Presidente y su espacio político”, acusó.

“Para nosotros que nos queremos comer el mundo, que queremos cambiar el paradigma de la política, que tenemos el sueño del que un niño independientemente donde nazca pueda acceder a la misma educación calidad y tengan las mismas oportunidades, nos parece una falta total de seriedad y de respeto el continuar en un sector que solo se interesa por los actos eleccionarios y no por buscar, discutir y resolver las problemáticas que nos afectan día a día”, agregó el joven edil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password