Concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, abre las puertas de su nuevo edificio en Sucursal Olavarría

Compartí esta noticia !

Con un imponente edificio, ubicado en Ruta Nacional 226 Km. 296 de la ciudad de Olavarría, la empresa reafirma su compromiso con sus clientes de vehículos pesados.

El concesionario Bari S.A. estrenó un nuevo y moderno  edificio para su sucursal en la ciudad de Olavarría. La obra, emplazada en un predio de 9600  m2 con una superficie cubierta de 4.200 m2, supone un salto de calidad que permitirá a la  empresa ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar su experiencia con la marca. El  nuevo espacio abarcará la venta y postventa de camiones. 

La nueva sede, ubicada en la Ruta Nacional 226 Km. 296, fue construida bajo estándares internacionales de calidad e innovación que Mercedes-Benz aplica a nivel global a partir de  su manual de estilo MAR 2020. Esta nueva identidad hace foco en la experiencia del cliente  y propone ofrecerle una visita inédita en un espacio a la altura de la arquitectura global. 

En su exterior, el edificio se destaca por un atractivo e imponente diseño. A su vez, la  superficie operativa es más amplia y su desarrollo interior es práctico e innovador,  apostando a modalidades eficientes en la atención del cliente, tanto en materia de ventas  como de servicios y repuestos. La ubicación del predio y su distribución facilitan  ampliamente el acceso de los vehículos pesados.  

La arquitectura que propone el MAR 2020 materializa los conceptos de virtualidad y de  mediatización. Al ingresar al concesionario, los clientes son recibidos por una recepcionista  que va a su búsqueda y lo entrevista para orientarlo. Esta área de bienvenida está equipada  con un bar, mesas y sillones que hacen de la espera un momento de relax y confort. El asesor  de venta puede atender al cliente en ese mismo lugar. 

Te puede Interesar  Se presentó un relevamiento sobre las personas LGTBQ+ alojadas en unidades penitenciarias de Misiones

El concesionario con trayectoria de 52 años, arribó a Olavarría en 1997, en lo que fue la  inauguración de su primera sucursal fuera de su casa central Tandil. El directorio de Bari  estuvo involucrado de forma personal y permanente en los avances de la obra, siendo su  Presidente José Luis Schiaratura, y su fundador Gino Schiaratura, hasta la semana previa a  su fallecimiento, quienes intervinieron junto a los equipos de arquitectura en la construcción  del edificio. “Participaron dos arquitectos en el marco del proyecto: Adrián Brizio fue quien  llevó adelante los anteproyectos, proyecto y dirección mientras que Fernando González 

Montaner, Arquitecto de Mercedes-Benz, siempre prestó su incondicional apoyo y  asesoramiento, y participó con mucho entusiasmo de la obra, como uno más del equipo de  Bari” aseguró José Luis Schiaratura. 

Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes Benz Camiones y Buses Argentina, afirmó “Estamos orgullosos del valioso esfuerzo que Bari  ha realizado para darle un espacio tan importante a la marca en la Olavarría. Felicitamos a  Bari y su equipo por esta flamante sucursal que mejora aún más la satisfacción de nuestros  clientes”. 

Por su parte, José Luis Schiaratura, Director de Bari declaró: “La construcción de este nuevo  edificio significó un gran esfuerzo realizado en un contexto complicado por la situación  económica y sanitaria del país. Es fruto del esfuerzo y compromiso de muchas personas. A  todos ellos, muchas gracias. Por otra parte, estamos convencidos de que Olavarría nos dio  mucho y con esta obra retribuimos en parte todo lo recibido”. 

Sobre Bari S.A.  

Bari S.A. comenzó a escribir su historia en 1969 cuando Mercedes-Benz, buscando continuar  con el armado de su red de concesionarios en el país, le ofrece a Gino Schiaratura la  posibilidad de convertirse en un nuevo agente comercial para la marca.  

Te puede Interesar  FAO propone crear "Puertos Azules" en el país para inclusión social, competitividad y sostenibilidad

El concesionario adquiere entonces un terreno en una zona alejada del centro de la ciudad de Tandil y comienza la edificación de lo que sería, a partir de su inauguración en 1970, la  sede central de la firma. En 1997, Bari expande sus operaciones con la apertura de su primera  sucursal fuera de su ciudad de origen, en la localidad de Olavarría. Y así, como concesionario exclusivo de la marca, se consagra como representante oficial en la zona que comprende los  partidos de Olavarría, Azul y Las Flores. 

En el año 2004, la empresa arribó a la ciudad de Bahía Blanca para asistir a la zona sur de la  provincia de Buenos Aires desde la que sería su segunda sucursal. Luego de unos pocos  años de operar allí, Bari adquirió un nuevo terreno donde construyó e inauguró en 2010 un  moderno edificio, más acorde a las necesidades de funcionamiento y con la posibilidad de  brindar mejor servicio y comodidades a los clientes 

En la actualidad renueva su compromiso a fin de brindar un servicio de excelencia a sus  clientes para la comercialización de camiones, utilitarios y automóviles Mercedes-Benz, y  acompañarlos durante todo el proceso de uso de sus vehículos mediante la atención de  postventa. Con un equipo de trabajo altamente comprometido y capacitado en forma  continua para actualizar su instrumental y conocimiento sobre los productos y servicios de  Mercedes-Benz.  

El objetivo de Bari es seguir consolidándose como una empresa modelo y referente de su  actividad, que permita a la vez brindar un mejor servicio día a día, adecuándose a los cambios  y desafíos que los tiempos requieren.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin