Conducía con 2,57 de alcohol en sangre, colisionó contra otro auto y terminó detenido

Compartí esta noticia !

_En los dispositivos de seguridad llevados a cabo en toda la provincia, se identificó a más 6.000 personas y hubo 52 detenidos._

La colisión se produjo sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de Guaraní, donde dos automóviles participaron de un choque. La Policía detuvo a uno de los conductores, un joven de 23 años, quien conducía con 2,57 de alcohol en sangre.

Los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, en el cual una persona alertó sobre una colisión ocurrida en la arteria antes mencionada. Rápidamente, una patrulla policial acudió al sitio y corroboró la situación.

En el lugar, los agentes observaron una Toyota Corolla al mando de un hombre de 59 años y un Volkswagen Gol Trend, conducido por el joven señalado, quien al parecer estaba alcoholizado. Según los primeros datos, este último habría perdido el control de su rodado y terminó impactando contra el otro vehículo.

Por ello, con la colaboración de la División Seguridad Vial y Turismo, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia a ambos conductores, el cual dio positivo para el conductor de 23 años, con un resultado de 2,57 g/l. Ante esto lo detuvieron y le secuestraron su auto, el cual quedó depositado en la dependencia policial.

Cabe aclarar que en los dispositivos de seguridad desplegados anoche y esta mañana en todo el ámbito provincial, la Policía de Misiones identificó a 6173 personas, incautó 08 vehículos, se labraron 43 actas, se retuvieron 16 licencias y se detuvieron a 52 personas, de las cuales 18 dieron positivo en el control de alcoholemia.

Te puede Interesar  La EBY participa en la Feria Futuro

Finalmente, todos los detenidos quedaron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia. En tanto, los rodados secuestrados permanecerán depositados hasta que se efectúen los trámites correspondientes.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin