Connatural te propone un viaje cultural en Montecarlo

Organizado por el grupo Los Aromos, llega “CONNATURAL, décimo primer encuentro cultural y solidario”. Un evento abierto a la comunidad sin costo alguno, talleres, intervenciones, expresiones y todo el arte que representa nuestra cultura el viernes 24 de febrero en  Vórtix – Espacio Creativo Independiente.

Organizado por el colectivo obereño Los Aromos, Connatural ya lleva diez ediciones llevando la cultura y la solidaridad a las diferentes zonas de la provincia. Como en cada edición se realizarán talleres de diferentes disciplinas artísticas en el marco de solidaridad e intercambio cultural. Todas las actividades son gratuitas.

Los Aromos es un colectivo conformado por jóvenes residentes en Oberá y que tienen como meta demostrar que la solidaridad es el camino más corto para la “construcción de mejores realidades para todos”, como lo indica su “manifiesto”.

El encuentro es para compartir un poco de cultura, arte y experiencias; donde lo que importa es compartir los conocimientos, otorgarlos y adquirirlos; hacer de la experiencia el medio por el cual nadie es más que nadie sino todo lo contrario: todos podrían ser alguien siendo todos para todos.

Habrá talleres, intervenciones, espectáculos en vivo para todos. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana y se extenderán durante toda la jornada. Más información en el evento de Facebook.

Vortix Espacio Creativo (avenida Libertador 1724 – Montecarlo) es un Espacio Creativo dedicado a la Creación, el Arte, el Reciclaje y la Contracultura.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password