Continúan las obras viales e hidráulicas en el barrio San Marcos de Posadas

Compartí esta noticia !

A través de una planificación desarrollada por el equipo técnico municipal, se está ejecutando una obra integral en el barrio San Marcos, cuyo fin traerá beneficios y mejoras en la calidad de vida de los vecinos, quienes por varias décadas se vieron afectados por falta de infraestructura.

Las intervenciones que se vienen realizando en el complejo habitacional son: la ampliación de un desagüe pluvial en la intersección de las calles 154 y 71. Allí, se extendió la red mediante la colocación de nuevos tubos.

En otro sector del barrio, mejoraron la captación de líquidos superficiales. Por ello, se realizó un conducto principal sobre el cauce del arroyo que los atraviesa, el cual se complementará con la construcción de cordones cuneta, badenes y sumideros. Asimismo, en el interior se está ejecutando un canal cerrado de hormigón armado, con la función de encajonar el curso de agua existente.

Por otro lado, se está ejecutando el paquete estructural de la calle 154, que será desde Av. Juan José Paso hasta calle 71. La importancia de este trabajo será generar una vía más transitable en estos 200 metros, lo que traerá consigo una mejora en el tránsito vehicular de la zona.

Seguido, en los próximos días comenzará la colocación del asfalto sobre la calle 71, dichas tareas irán desde la calle 154 hasta la Av. José Cabrera, cuya extensión total llegará a los 500 metros.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La educación es un factor clave del crecimiento a largo plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin