Contundencia de OTC para superar a Gimnasia

Compartí esta noticia !

 En la calurosa tarde/noche del domingo, el Celeste estuvo efectivo y logró quedarse con una importante victoria ante los de Comodoro por 99-63. Jonatan Torresi fue el goleador con 17, seguido por 16 de Agustín Barreiro (además bajó 18 rebotes), 15 del dominicano Kelvin Ramírez y 14 del pivote Enzo Filippetti. En Gimnasia, Podestá marcó 12 y De Vaughn 11.

Oberá Tenis Club (OTC) sumó una nueva victoria, la número nueve de la temporada. Fundamental para continuar construyendo la identidad del equipo y seguir sumando confianza. Hubo un gran despliegue colectivo, que se vio representado en el goleo distribuido; más una defensa intensa que le dio la posibilidad de correr la cancha.

Los dueños de casa fueron los absolutos dominadores del juego, siempre estuvieron al frente en el marcador. Fueron intensos marcando cada salida del rival y forzando a cometer errores que luego los aprovecharon para lastimar en ataque. La noche fue toda a favor de OTC, quien ganó todo los parciales. La rotación fue otro aspecto determinante, los ingresos de Torresi y Ramírez le dieron aire y anotaciones cada minuto que estuvieron en cancha.

El equipo de Demti, tuvo un juego inteligente, construido desde la base con Laterza que aportó mucho desde la conducción con 7 asistencias, asimismo Gallegos que sumó otras 9, varias de ellas en contraataque. Además, la media cancha también tuvo su aporte importante con Barreiro, que va recuperando el ritmo; más Ascanio que colaboró en ataque y defensa aguantando los grandes de Gimnasia. También, los pivotes que pese a la juventud, supieron hacerse cargo de la responsabilidad que les toca.

Te puede Interesar  Gornatti será el Coordinador del basquet en OTC

La visita, no pudo sostener el ritmo que impuso OTC, rápidamente se vio abajo en el marcador y no encontró la manera de volver al juego para acotar diferencias.

De esta manera, el Celeste llegó al noveno triunfo, estableciendo un récord de 9-7. Ahora, vendrán dos juegos fuera de casa, serán el viernes 26 vs Instituto (21hs) y el domingo 28 ante Independiente de Oliva (20hs).

Parciales: 18-10, 45-30 (27-20), 73-49 (28-19); 99-63 (26-14)

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin