Coordinan acciones preventivas en todas las unidades de la Policía de Misiones

Se tratan de los Comisarios Generales que conforman la Plana Mayor, los cuales se hallan al frente de las direcciones que conforman el organigrama de la fuerza de seguridad.

Compartí esta noticia !

Se tratan de los Comisarios Generales que conforman la Plana Mayor, los cuales se hallan al frente de las direcciones que conforman el organigrama de la fuerza de seguridad. Además, estos efectivos con amplia experiencia tienen asignadas la supervisión de las dependencias, la distribución del personal y de los recursos logísticos en los operativos que se llevan a cabo en las rutas y municipios, tanto en la zona urbana como rural de la provincia de Misiones.

Los generales, como también los subdirectores y directores, son encargados de la coordinación preventiva en toda la provincia, articulando acciones entre las 15 unidades regionales que cuenta la Policía, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana. Como parte de sus funciones, supervisan y coordinan los despliegues de seguridad que se llevan a cabo en todas las jurisdicciones de responsabilidad de comisarías y divisiones, como también las reuniones con organismos de cada municipio y con la comunidad, a fin de trabajar en base a las propuestas de los vecinos.

Por lo que la Plana Mayor de la fuerza, bajo la supervisión del jefe de la institución General Carlos Miguel Merlo y subjefe de policía General Eduardo Víctor Maj, llevan a cabo inspecciones diarias en horarios diurnos y nocturnos en las dependencias policiales, tanto en la ciudad de Posadas, como en el interior de Misiones. El objetivo principal de estas inspecciones es determinar el correcto funcionamiento de las guardias preventivas y el apresto del personal para garantizar la seguridad de toda la comunidad en cada municipio.

Esta medida se ha tomado con el fin de fortalecer la seguridad y garantizar una mejor coordinación entre las diferentes dependencias con que cuenta la institución en los 78 municipios. Los generales, tienen una amplia experiencia y conocimientos en materia de seguridad pública, lo que les permite liderar con eficacia las tareas preventivas.

Te puede Interesar  Diseño de autor: “Dios atiende en Buenos Aires pero el talento vive en las provincias”

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin