“Cuando acecha la maldad” llega a Netflix

Compartí esta noticia !

El film de terror gótico, se estrenará próximamente en la plataforma de streaming.

El cine argentino nos vuelve a sorprender con una espeluznante propuesta que llegará a Netflix en las próximas semanas: “Cuando acecha la maldad”, un film dirigido por Demián Rugna que ha cosechado reconocimiento internacional por su intrigante trama y su capacidad para mantener al espectador en vilo.

La historia se desarrolla en una población rural de la llanura pampeana. Dos hermanos, mientras se encuentran en su casa de campo, escuchan disparos. Presintiendo algo terrible, deciden investigar y descubren un cuerpo dividido en dos y extraños elementos en la tierra.

Al acudir a la casa de unos vecinos, los hermanos se encuentran con un hombre obeso inmóvil en su cama. Su decadente físico a punto de descomponerse les revela que se trata de un “embichado”, un ser poseído por una entidad maligna.

Desde las sombras, este ser maligno comienza a acechar a los más vulnerables, sembrando el terror en la comunidad. La única salida para los protagonistas parece ser la huida, pero el mal los persigue sin tregua, poniendo en riesgo a ellos y a sus seres queridos.

La película posee en una atmósfera asfixiante, donde las actuaciones elevan la tensión al máximo y la trama toma giros inesperados. ¿Lograrán los protagonistas escapar de esta entidad diabólica?

El film de terror “Cuando acecha la maldad”, disponible en Netflix a partir del viernes 14 de junio.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Celebrarán los 10 años de la Ley de promoción audiovisual de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin