Cyber Monday, la expectativa por los descuentos y las cuotas

Compartí esta noticia !

Más de 900 empresas volverán a concentrar la atención de los consumidores en una nueva edición del evento de e-commerce, que se realizará del 6 al 8 de noviembre.

En esta oportunidad, más de 900 empresas volverán a participar de una edición más del Cyber Monday, desde el 6 al 8 de noviembre. Con mucha expectativa desde la organización, esperan un aumento en las ventas por las ofertas con descuentos, las cuotas y el efecto Ganancias.

Ante la incertidumbre por las próximas elecciones, y gracias a las medidas para la recomposición laboral, muchos argentinos buscan invertir en consumos de todo tipo para evitar perder contra la inflación. Como metodología de ahorro, muchas personas aprovechan en abastecerse con productos que van desde alimentos hasta tecnología, en este sentido la nueva edición del Cyber Monday, constituye un buen escenario para comprar con descuentos y en cuotas en once categorías diferentes.

El director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, destacó las expectativas positivas que tienen con respecto a esta edición del Cyber Monday adelantando que hay “un alto grado de adhesión de las marcas y esperamos lo mismo del lado de los usuarios”.

Un hito que puede marcar la diferencia para este evento, es que desde octubre 800.000 trabajadores y jubilados dejaron de pagar el impuesto a las Ganancias. Los exentos ya recibieron el primer sueldo sin la retención y en los días previos al evento habrán cobrado el segundo, por lo que se espera que genere un importante efecto en el consumo.

Esta medida fue tomada como un impulso para el directivo de la CACE quien remarcó que esta “sin duda” aportará mayor disponibilidad de dinero en los consumidores y, como consecuencia, esperan “mayor consumo”.

Te puede Interesar  El comercio electrónico sumó más de 2 millones de nuevos usuarios en Argentina durante la pandemia

Por otra parte, el directivo también adelantó que “no solo los descuentos, sino también las cuotas van a ser decisivos, especialmente para los productos de alto ticket”. Haciendo énfasis en que, por la época del año del evento, se espera mayor consumo en el sector de aires acondicionados y refrigeración, además de electrodomésticos.

A su vez, que prevén el consumo de productos destinados a las fiestas de fin de año, que se pueden comprar por adelantado aprovechando los beneficios del evento. “Creemos que la coyuntura va a llevar a que los usuarios busquen productos que les permitan adelantar compra futura como consumo masivo, vinos y todo aquello que tienen previsto o necesitan comprar en los próximos meses”, consideró.

Durante el Cyber Monday 2022 se vendieron productos y servicios por $55.000 millones en apenas tres días, con un crecimiento del 47% en la facturación, en comparación con la edición del 2021. Se concretaron 3,9 millones de órdenes de compra (un 4,6% más que en Cyber Monday 2021), el valor del ticket promedio fue de $13.800 y hubo un crecimiento en unidades vendidas del 18%.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin