Da Silva y Maciel, los campeones del Gran Prix Nocturno en Oberá

Compartí esta noticia !

Agustín Da Silva y Rocío Maciel, se consagraron como los más rápidos de la 30° edición de la competencia atlética única en sus características. Tras completarse las tres fechas, la prueba de 5 kilómetros, completó el podio con Aníbal Andrade (Santa Ana) y Ramón Da Silva (Montecarlo), en caballeros; Mariana Bier (Posadas) y Adriana Rosinski (Oberá) en damas.

Una nueva edición del Gran Prix Nocturno (GPN) llegó a su fin, la trigésima, con la participación de más de 300 atletas de toda Misiones, inclusive llegaron de Corrientes y Paraguay. Al ser una edición especial, hubo reconocimientos a los organizadores e impulsores de las primeras ediciones del Gran Prix, que se mantiene vigente.

Las actividades iniciaron en la tarde con las carreras promocionales de 100, 400, 800 y 1200 metros, donde los más pequeños mostraron sus capacidades.

Luego, en simultáneo se largaron, una caminata recreativa en la que estaban integrantes de los diferentes clubes de abuelos de Oberá, y la carrera de 2.5k que fue ganada por Nahiara Rodríguez (Los Helechos) y Alan Acuña (Candelaria) -ambos ganaron las tres fechas – quienes estuvieron escoltados por Leila Lang (Candelaria) y Aldana Amarilla (Oberá) en damas; y Axel Gómez (Campo Ramón) y Fabricio Da Cruz (San Martín).

Más tarde, se dio el inicio de la última fecha, donde una vez más el obereño Agustín Da Silva fue el ganador nuevamente, como en las dos fechas anteriores; en tanto que, en damas, Maciel ganó dos de las tres, más un segundo puesto, le alcanzaron para ganar la general de damas.

Al finalizar todas y cada una de las competencias, los atletas de todas las categorías recibieron una medalla en reconocimiento a su participación de la 30° edición del GPN.

Te puede Interesar  Nació Milagros, la nueva integrante de la Policía Montada de Oberá

Los reconocidos, previo a la premiación, fueron el Chango Flores (participó de todas las ediciones, en pocos días celebra sus 89 años), Mateo Zayas, Tito Brende, Gladys Acuña, Luis Lovato, Danilo Schunke, Marta Gonzalez, Daniel Picca, Pedro Gómez, Julio Procopio (Ex Director de Deportes), Cacho Daneluk, Gloria Vera (primera ganadora del GPN) y Agustín Da Silva.

Posteriormente, el Intendente, Ab. Pablo Hassan, acompañado por los secretarios Pablo Ullón y Diego Capolupo, más la Directora de Deportes, Marcela Recalde y la Subsecretaria Betiana Avancini y los profes de la Dirección, procedieron a la premiación de todas las categorías.

Desde el Gobierno de la Ciudad, destacamos y agradecemos la colaboración de las dependencias de deportes, tránsito y obras públicas por las diferentes acciones realizadas para llevar adelante las tres fechas del GPN, como así también a Aguas Phol por la hidratación y La Mansión de las Golosinas por los vouchers y premios a los ganadores.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin