David Holmes el ex manager de Coldplay demandó a la banda después de 22 años de trabajo juntos

Compartí esta noticia !

El exmánager de la banda británica, David Holmes realizó una demanda a los 4 integrantes de la banda.

Un informe publicado por el medio Variety, señala que los cuatro miembros de la banda de rock, Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, fueron demandados por David Holmes, su ex manager desde los inicios de la icónica agrupación.  

Un representante de Coldplay confirmó a Variety que la banda y Holmes “se separaron silenciosamente hace 12 meses después de trabajar juntos durante 22 años, casi toda la carrera profesional del grupo”. Actualmente los siguen representando Phil Harvey, Mandi Frost y Arlene Moon, quienes trabajaban con Holmes y la banda desde hace años.

Si bien el ex manager, no quiso dar detalles, se conoció que la demanda sería por una disputa contractual. “No hubo más información disponible de inmediato, ya que los documentos legales no se habían hecho públicos al momento de la publicación de este artículo”, informó el portal especializado Variety.

La banda liderada por el cantante Chris Martin reanudó su acuerdo con los sellos Parlophone (Reino Unido) y Atlantic (Estados Unidos) de Warner Music, así como con Wasserman Agency, en 2021, poco antes del lanzamiento de su álbum de estudio más reciente, “Music of spheres”.

Coldplay ha ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ganó siete premios Grammy desde su debut, “Parachutes” (2000) y entre octubre y noviembre de 2022 construyó un hito en materia de convocatoria en Argentina al llenar por seis noches el estadio Monumental de River Plate con más de 600 mil entradas vendidas.

Te puede Interesar  Feria Tembiapó: Este fin de semana, artesanías mbya en el cuarto tramo de la Costanera

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin