Decretan dos días de duelo por el fallecimiento de Marilu Leverberg

A través de un decreto, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad determinó dos días de duelo tras el fallecimiento de la dirigente gremial Stella Maris “Marilu” Leverberg.

Mas temprano desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) informaron que complejos, sedes y delegaciones no atenderán al público por el término de 48 horas. 

La dirigente falleció después de un siniestro vial que padeció ayer con su camioneta a la altura de Cruce Caballero en la localidad de San Pedro.
Marilú Leverberg tenía 57 años y al momento del accidente viajaba con su esposo Enzo Rubén Gómez, su hija Florencia y una amiga de la familia identificada como Fany. En un primer momento fuentes oficiales sólo dieron a conocer el siniestro y que habían sido trasladados al hospital Samic de Eldorado.

Leverberg ingresó al servicio de Emergencia del nosocomio eldoradense con traumatismo de cráneo, tórax y sufrió un paro cardiorrespiratorio. A pesar del intento de reanimación cardiopulmonar que realizaron los profesionales, dejó de existir poco antes de las 23.

El accidente ocurrió cerca de las 18.30 en un tramo terrado de la ruta nacional 14, a la altura de Cruce Caballero, en la localidad de San Pedro. El rodado circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen-San Pedro hasta que por causas que intentaban determinar despistó y dio varios vuelcos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password