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Delissia, la renovada apuesta de Sebely para conquistar nuevos mercados

Delissia, la renovada apuesta de Sebely para conquistar nuevos mercados
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Siempre ir a por más. Matías Sebely se reinventa en plena pandemia y apuesta a conquistar el complejo mercado nacional de comida saludable. Con una nueva serie de barras de cereales con frutos secos y chocolate premium, el joven emprendedor de Leandro N Alem quiere elevar los productos de De la Finca a otro nivel. Delissia es la nueva marca registrada de la delicatessen made in Misiones que de a poco gana espacios en las góndolas del país, con los nuevos sabores que incluyen recetas integrales a base de azúcar mascabo y miel. 

De la Finca nació en 2016, de la mano de Matías y su esposa Viviana Stevens, quienes decidieron empezar a plantar hortalizas en el patio. A los seis meses ya había una producción en marcha y hoy una empresa consolidada que da empleo a siete personas y va por más. 

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Delissia contiene semillas, frutos rojos y cereales. “En medio de la pandemia sentimos la necesidad de renovar nuestras líneas para seguir creciendo. Así nacen las nuevas recetas”, explicó Sebely. Los nuevos bocaditos son inocuos y libres de gluten.

La nutricionista encargada del diseño de los nuevos bocaditos explicó que se producen con frutos secos, arándanos, maní, almendras, cerezas, que “tienen beneficios como vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes”. 

“Son fáciles de consumir y están en las porciones ideales para convertirse en una opción de colación de media mañana o media tarde. También hay otra línea con tiritas de cítricos y ananá y la premium, con trozos de chocolate”, indicó. 

La ampliación de la producción de De la Finca se hizo con el respaldo del Fondo de Crédito, agradeció Sebely durante la presentación que se realizó en Zoco, la tienda gourmet donde se puede disfrutar de la experiencia del turismo gastronómico con especialidades bien misioneras, servidas por Carlos Vedoya Recio y su equipo. 

Para el final, el chef de Zoco presentó unos bocados de desgustación que saborearon empresarios e invitados especiales. “Es reinventarse, una reingeniería para sostener la perspectiva de llegar a mercados más grandes”, definió Sebely.

“Estamos apostando a una barrita de producción misionera con proyección nacional, pero que ya se puede conseguir en Mendoza, Buenos Aires, Chaco, Corrientes. Es un orgullo personal”, concluyó.


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