CON SELLO PROPIO, ECONOMIA, PLACER Y NEGOCIOS, Ultimas Noticias

Demetrio Restó Bar: nuevo menú para almuerzos de negocios o una escapada romántica

Demetrio Restó Bar: nuevo menú para almuerzos de negocios o una escapada romántica
Compartí este articulo en:

¿Almuerzo de negocios? ¿Cena romántica? ¿Desayuno exprés? Todo eso se puede saborear en el remodelado restaurante del hotel Crucero Exprés, en pleno centro de Posadas.

El restaurante del hotel es una atractiva opción con los mejores platos seleccionados de una carta a la misionera, idéntica a la que puede probarse en el hotel Crucero de Puerto Iguazú.

La novedad del remodelado hotel es una cocina con la más moderna tecnología para que el menú se cocine a una velocidad fast food y sin embargo, conserve los sabores y cualidades de la comida gourmet.

Las carnes son previamente pasteurizadas con siete horas de cocción y luego enfriadas en una heladera especial. De ese modo, se tarda un promedio de entre ocho y diez minutos para sacar un plato desde que el cliente realiza el pedido.

El restaurante Don Demetrio tiene lugar para 56 personas sentadas y preparará un menú especial para disfrutar de la Copa América con pantalla gigante. La carta de vinos es generosa y también se puede disfrutar de un buen trago.

El joven cocinero Juan Manuel De Figueiredo, fue el encargado de diseñar la carta que tiene un toque misionero en cada plato diseñado para atender la demanda de todos los restaurantes del grupo Crucero, que centralizó el sistema de compras y reservas para hacer más eficiente el servicio y aumentar la rapidez.

 

“El ambiente es muy tranquilo, sobremanera para cenar. La atención es muy profesional, tratando de satisfacer a los comensales. Es importante y valoro el hecho de trabajar con materias primas y gustos típicos de Misiones. El chef cambia continuamente el menú agregando una nota de color a la gastronomía local”. Cliente en TripAdvisor

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*