Destino Iguazú fue protagonista del ECTU 2023 en el Hotel Sheraton de Retiro

Compartí esta noticia !

El destino Iguazú participa de una nueva edición del encuentro de comercialización turística (ECTU) 2023, que se lleva a cabo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, Hotel & Convention Center Retiro.

El encuentro de Comercialización Turística es una feria conformada por escritorios de trabajo donde los oferentes presentan sus productos para los agentes de viajes y visitantes.

Con más de 120 expositores y más de 1500 visitantes, es uno de los principales encuentros turísticos a nivel nacional, donde empresas y destinos turísticos presentan sus novedades de cara a vacaciones de invierno, la temporada baja.

El ECTU es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ladevi Medios y Soluciones y participan en esta edición operadoras mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otras.

“Nuestro objetivo está enfocado en presentar nuestra oferta que se basa en la naturaleza, en la experiencia directa hacia el contacto con lo natural con lo intrínseco que nos caracteriza y es, claramente, la sustentabilidad”.

“Somos un destino que además de nuestras Maravillas Naturales tenemos más de 30 atractivos y actividades para vivir nuevas experiencias junto a hotelería y gastronomía de primer nivel. Todo esto, es una conexión absoluta con los sabores de la selva, con la tierra colorada”. Remarco el Lic. Juan Pedro Smorzeniuk.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Realizan una fuerte promoción del destino Iguazú en distintos puntos de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin