Detuvieron a un misionero que transportaba 42 mil dólares sin aval legal

Conductor trasladaba 42.500 dólares sin justificación legal

Compartí esta noticia !

Conductor trasladaba 42.500 dólares sin justificación legal

Al controlar la camioneta, los gendarmes hallaron las divisas en el compartimiento de objetos, ubicado entre los asientos delanteros.

Integrantes del Escuadrón 49 “San Vicente” se encontraban realizando tareas de patrullajes sobre el kilómetro 602 de la Ruta Provincial N° 2, cuando controlaron una camioneta de alta gama, la cual era conducida por un hombre mayor de edad.

Como resultado de la inspección del rodado, los efectivos hallaron dentro del compartimiento de objetos, ubicado entre las butacas delanteras, billetes de moneda extranjera.

Los funcionarios contabilizaron 42.500 dólares estadounidenses, los mismos eran transportados sin el aval legal correspondiente.

Seguidamente, los uniformados tomaron contacto con el personal de AFIP – DGA, quien informó que el conductor no estaba habilitado para trasladar ese monto.

Intervino la Fiscalía Federal de Oberá que dispuso el labrado de las actuaciones al igual que el decomiso de las divisas y dos teléfonos celulares. Mientras que, el involucrado quedó supeditado a la causa por presunta infracción al Art. 303 del Código Penal Argentino.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Presentaron el plan de acción Climática de Montecarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin