Díaz Beltrán presidirá la comisión nacional de Fronteras de CAME

El presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) Gerardo Díaz Beltrán fue designado como titular  de la Comisión Nacional de Fronteras de la  Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
La denominación del referente de la entidad gremial empresaria provincial, que se destaca por  su impronta y  una  gestión permanente,  se concretó en el marco de la segunda jornada del “XVI Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo” que tuvo lugar en el predio ferial  de La Rural, en Capital Federal los días 27 y 28 de octubre últimos.
Representantes  de entidades de  las 16 provincias de frontera del país, postularon a Gerardo Díaz Beltrán quien se  mostró agradecido y solicitó “el acompañamiento para llevar adelante esta comprometida tarea”.

Taller específico
La Comisión de Fronteras es  un espacio en el que  se  tratarán  las problemáticas específicas, como el éxodo de compras a países limítrofes.
Con el enriquecedor aporte de distintas perspectivas, los presentes expusieron en un taller específico las principales causas que afectan la competitividad del comercio en sus respectivas provincias y se mostraron conformes con la concreción de esta instancia de intercambio para arribar a soluciones concretas.
Cabe destacar que las provincias fronterizas son Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.
El Taller estuvo coordinado por el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),José Bereciartúa, el secretario de Hacienda de CAME, Vicente Lourenzo, y el secretario de Interior de la entidad y presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Gerardo Díaz Beltrán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password