DigiCert adquiere el proveedor de ciberseguridad de IoT Mocana

 DigiCert integrará el software de Mocana para ofrecer una plataforma de seguridad de IoT completa e integral, acelerando el tiempo de comercialización para los fabricantes y operadores de dispositivos de IoT

DigiCert, Inc., proveedor líder de TLS/SSL, IoT y otras soluciones PKI, respaldado por Clearlake Capital Group. L.P. (“Clearlake”), Crosspoint Capital y TA Associates, anunciaron hoy que han adquirido el proveedor de ciberseguridad de Internet de las cosas (IoT), Mocana. La combinación de las tecnologías de DigiCert y Mocana, brindan a los fabricantes y operadores de IoT una plataforma integral para administrar la seguridad durante todo el ciclo de vida del dispositivo IoT. Los términos de la transacción no fueron revelados.

La adquisición acelera estratégicamente la presencia de DigiCert en el mercado IoT de rápido crecimiento. IDC estima que habrá más de 55 mil millones de dispositivos conectados para 2025, con un crecimiento impulsado por la inversión organizacional en plataformas IoT para lograr eficiencia operativa, transformación digital y diferenciación competitiva.

“La seguridad de IoT ha sido un desafío para los fabricantes y operadores de dispositivos”, dijo el director ejecutivo de DigiCert, John Merrill. “Con la incorporación de Mocana, DigiCert se basa en su visión de brindar confianza digital, una necesidad creciente en el mercado de IoT a medida que los dispositivos inteligentes se vuelven omnipresentes en todos los rincones de nuestra vida personal y profesional. Estamos entusiasmados de presentar a los clientes nuevos y existentes nuestra plataforma integrada y damos la bienvenida a la incorporación de la experiencia de Mocana en tecnología IoT y las verticales industriales y de fabricación al equipo de DigiCert”.

“Hemos tenido una asociación estratégica con Mocana durante años y realmente valoramos su contribución a nuestra cartera de productos”, dijo James Kline, director senior de gestión de programas de ABB Inc. “Estamos entusiasmados con el respaldo de DigiCert como líder mundial en IoT. seguridad.”

La combinación de DigiCert y Mocana brinda a los clientes un medio para administrar la identidad del dispositivo, proteger las conexiones, evitar la manipulación del dispositivo y actualizar el firmware y la configuración de forma remota y segura una vez en el campo. Esta plataforma integral reduce las vulnerabilidades de seguridad y permite la transformación digital que es posible gracias a la convergencia de la tecnología de la información (TI) y la tecnología operativa (OT).

“Mocana está emocionado de unirse al equipo de DigiCert”, dijo Srinivas Kumar, CTO de Mocana. “Nuestras soluciones unidas resuelven de manera única los desafíos de la seguridad de IoT, desde la incorporación de protecciones de seguridad en el chip o en la fabricación del dispositivo hasta las comunicaciones seguras en el dispositivo y las actualizaciones de firmware una vez en el campo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password