Disney arrasa con Netflix, nuevo servicio con publicidad, aumentos y nuevos precios

Compartí esta noticia !

Disney superó en suscriptores a Netflix, en los próximos días lanzará un nuevo servicio con publicidad, además de un aumento de precios.

Luego de que elevara sus costos para ofrecer una versión sin publicidad en todas sus plataformas Disney, logró superar a Netflix con un crecimiento de suscriptores en el mundo 221,1 millones para ser exactos, entre sus tres servicios Disney+, ESPN+ y Hulu con Tv en vivo.

Esto, aparejado al crecimiento exponencial que ha experimentado la compañía. Con un aumento del 31% de suscriptores en Disney+, el 53% de aumento en ESPN+ y un 8% de crecimiento en Hulu, el servicio con menos rentabilidad de la compañía.

¿Cuándo se lanzará Disney+ con publicidad?

La nueva versión con publicidad estará disponible para el 8 de diciembre, con un costo igual al anterior U$S 7,99 dólares. Todos los suscriptores a partir de esta fecha recibirán la versión con publicidad, a menos que aumenten el valor de su plan para evitarlas.

Aunque, en principio esta versión de Disney+, ESPN+ y Hulu con publicidad, solo estará disponible para EE.UU. Para analizar el comportamiento y el impacto de la medida, esperando llegar a otras partes del mundo y a la Argentina.

Los objetivos de esta medida pasan por el aumento de los abonados con la meta puesta en alcanzar lo propuesto para 2024. La empresa espera para este tiempo permanecer entre los 215 y los 254 millones de suscriptores, además de esperar una rentabilidad. Una de las razones de los aumentos del 38% en los valores, justamente está relacionada a la necesidad de generar más ingresos.

Te puede Interesar  Lula: "Ni Putin ni Zelenski están preparados para la paz"

Bob Chapek, su delegado, destacó en este sentido el crecimiento de la plataforma con 14,4 millones de suscriptores nuevos en el segundo trimestre del año. “Hemos tenido un trimestre excelente, con nuestros equipos creativos y comerciales de primera clase impulsando un rendimiento extraordinario en nuestros paquetes temáticos nacionales, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming.

Los nuevos costos de Disney+

-Disney+ con anuncios: 7,99 dólares

-Disney + libre de anuncios: 10,99 dólares (disponible desde el 8 de diciembre)

-Hulu: pasa de 13,99 dólares a 14,99 dólares, pero tendrá una versión básica a 7,99 dólares (disponible desde el 10 de octubre).

-ESPN+: Pasa de 6,99 dólares a 9,99 dólares.

-Disney+, ESPN+ y Hulu libre de anuncios: 19,99 dólares. Con anuncios 12,99 dólares.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin