Doctor Strange visitó los Esteros del Iberá

Compartí esta noticia !

El actor británico Benedict Cumberbatch visitó Argentina y aprovechó la oportunidad para llegar hasta Corrientes y conocer los Esteros del Iberá. Junto a su familia, disfrutó de las maravillas de la naturaleza y quedó fascinado por el trabajo de conservación que se realiza allí.about:blank

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch es conocido por interpretar al Doctor Strange en las películas de Marvel. Este actor de cine, televisión, teatro y voz fue dos veces nominado al Oscar por Mejor actor (2015 The Imitation Game y 2022 The Power of the Dog). Su primer gran éxito frente a las cámaras fue en 2004 con su interpretación de Stephen Hawking en la película televisiva Hawking. También se lo recuerda por su rol del célebre detective Sherlock Holmes en la serie Sherlock que se grabó entre 2010 y 2017. Los “trekkies” lo recuerdan por su participación en Star Trek: en la oscuridad como John Harrison, “Khan”.

El biólogo y conservacionista Pablo Guerra, quien trabaja en la estancia San Alonso en los Esteros del Iberá, relató en sus redes sociales cómo fue la visita de Cumberbatch. Junto a su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos, Christopher, Hal y Finn, disfrutaron de las maravillas que ofrece Corrientes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Alto nivel de ocupación y reservas en lodges de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin