Dos nuevas Ferias Francas se incorporan en Posadas

Fortaleciendo el comercio local: Dos nuevas Ferias Francas se incorporan en la ciudad

Compartí esta noticia !

Las Ferias Francas en Posadas han sido un legado de comercio y comunidad entre productores, con una trayectoria de más de dos décadas. Con el objetivo de fortalecer el comercio local y ofrecer alternativas saludables a los vecinos, se han creado dos nuevos espacios en la ciudad.

La feria de la Jefatura de Policía ha tenido un inicio exitoso, ofreciendo productos variados, desde carnes, quesos, envasados y panificados, hasta alimentos elaborados sin TACC. Esta feria estará presente el primer jueves de cada mes, de 7 a 12 horas, brindando a los vecinos la oportunidad de adquirir alimentos frescos y de calidad directamente de los productores locales.

Se espera evaluar la posibilidad de ampliar la frecuencia de atención al público y sumar más feriantes en el futuro.

Por otro lado, la nueva feria se realizará los sábados en el comedor de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de 7 a 12 horas. Esta propuesta busca que estudiantes y la comunidad en general accedan a productos frescos y de calidad, promoviendo una comercialización directa y fomentando la conciencia sobre la importancia de una alimentación más natural y sostenible.

Ambas ferias se suman a la creciente red de espacios de comercialización en la ciudad, promoviendo el desarrollo económico regional. Estas iniciativas son llevadas adelante por la Dirección de Producción y Ferias Francas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Agricultura Familiar.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas: El Municipio potencia capacitaciones gratuitas ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin