Dujovne y Caputo se reunieron con la Presidente de Suiza para impulsar las inversiones y la cooperación bilateral

Compartí esta noticia !

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, mantuvieron esta tarde un encuentro con la presidente de la Confederación Suiza, Doris Leuthard, quien llegó al país acompañada de una comitiva de empresarios y se reunirá mañana con el presidente Mauricio Macri.

En la reunión se analizó la evolución de los acuerdos entre ambos países para el intercambio automático de información tributaria y se valoró positivamente su desarrollo.

La presidente Leuthard destacó los cambios que está realizando el gobierno del presidente Mauricio Macri y ofreció su colaboración para impulsar las inversiones en Argentina, la mejora de los ratings de calificación financiera y el trabajo de apertura a los mercados que desarrolla el Ejecutivo Nacional.

Durante el encuentro, Leuthard y los ministros dialogaron sobre la agenda del G20, que presidirá la Argentina el año próximo.

La Presidente de Suiza y su delegación mantendrán además una intensa agenda con funcionarios nacionales e inversores privados, ya que Leuthard se encuentra acompañada por más de treinta CEOs productores de maquinaria, ferrocarriles, ingeniería, industria farmacéutica, energías renovables, agroalimentos y del sector financiero.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿Está cara la carne en Argentina?

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin