El Banco Macro sacó una app para pedir el turno desde casa y calcular el tiempo de espera

Banco Macro presentó WHYLINE, una nueva app que estima el tiempo de espera para cada trámite que el cliente tiene que realizar en una sucursal.

“La app logra hacerle la vida más fácil a la gente”, dicen en el banco. El cliente solo tiene que ingresar a la app y elegir la sucursal más cercana a su ubicación.

Desde su teléfono él puede conectarse con la sucursal, decidir el trámite que quiere realizar y conocer el tiempo estimado de atención. Mientras el cliente continua con sus tareas Whyline le notifica el estado del turno y calcula el tiempo que falta para su atención.

Además brinda a través de un gráfico estadística sobre los horarios más concurridos de cada sede de Banco Macro.

La APP está conectada on-line con el sistema que administra las filas de los trámites que se realizan en cada sucursal de Banco Macro.

Desde hoy, obtener un turno remoto por WhyLine es muy sencillo.

Banco Macro apuesta a la tecnología, y busca que sus clientes ahorren tiempo y eviten esperas innecesarias en las sucursales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password