El CAMMP N° 33 Rocamora recibió una importante distinción a nivel nacional

Compartí esta noticia !

Representantes del Centro de Adultos Mayores CAMMP N° 33 Rocamora obtuvieron una importante distinción en el Abuelazo 2023, un evento nacional que se desarrolla todos los años en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba).

Se trata del 1° Premio Regional y 2° Nacional a la mejor actuación grupal, en el concurso de talentos desarrollado en el Abuelazo.

En la ocasión, presentaron una obra de teatro denominada Escuelita Rural Misionera, donde un elenco conformado por nueve adultos mayores del CAMMP N° 33 presentaron, a modo de sketch, las diversas vivencias y cotidianidades que se dan en una típica escuelita rural de la tierra colorada.

El Coordinador Institucional del Centro de Adultos Mayores Rocamora, Lic. Sergio Rodriguez, destacó la importancia de participar de estos eventos y los enormes beneficios que la actuación y la dramatización le aportan a las personas mayores; como ser la pertenencia a un grupo, el mejoramiento de las habilidades de comunicación, la creación de confianza, liberar emociones y sobre todas las cosas, divertirse.

Escuelita Rural Misionera

Elenco:

Maestra: Mamyna

Inspector: Roberto

Ruperta: Estela

Gertrudis: Graciela

Romualda: Haydee

Sinforosa: Mirta

Eulogia: Alicia

Ramonsito: Ramón

Comisario: Charito

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se realizó la charla Malvinas, Misiones, Posadas "Unidas por la Historia y el Futuro"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin