El canal de YouTube argentino más rentable de la historia

Compartí esta noticia !

El Reino Infantil, es uno de los canales más exitosos de la historia. Más que Bizarrap, o Wos, es una página de contenidos creada en Argentina ocupa el podio global, junto con otros canales infantiles.

El Reino Infantil, es uno de los canales más rentables de la historia en la historia de YouTube, de acuerdo a una investigación realizada por el portal especializado CashNetUSA. Desde el 2011, su creador Roberto “Kuky” Pumar y su productora de contenidos audiovisuales, Leader Entertainment, puso en marcha este canal que hoy cuenta con más de 55 millones de suscriptores y facturó más de U$S 102,2 millones desde su creación.

Tanto el éxito infantil de la “La Granja de Zenón”, y personajes cómo “la vaca Lola, el gallo Bartolito” son parte de sus creaciones. Este canal líder en América Latina, solo fue superado por Cocomelon (Estados Unidos; U$S 282,2 millones) y Like Nastya (Rusia; U$S167,5 millones) ambos canales con contenido infantil.

Este informe revela que los únicos países en el mundo productores de contenido que han facturado más que el canal argentino, son Estados Unidos y Rusia. “En ingresos históricos, ningún canal de Sudamérica puede superar al argentino El Reino Infantil. La plataforma de videos infantiles en castellano se ha hecho legendaria por sus videos cantados, que incluso han sido interpretados por Ashton Kutcher y Mila Kunis”, detalla el informe de CashNetUsa.

Con más de 53692 millones de visualizaciones desde el 2011, El Reino Infantil ha sido reconocido por YouTube en diferentes momentos, en 2015 ya era el canal número uno de Argentina, Chile y Perú. En 2016 se posicionó como el canal líder de América Latina.

Te puede Interesar  Elon Musk le dice adiós a Twitter: completó su cambio de marca a X

¿Cómo ganar dinero en YouTube?

Aunque YouTube ofrece una suscripción para no tener que visualizar publicidades antes del inicio de un contenido, la plataforma de videos on demand propiedad de Alphabet genera la mayoría de sus ingresos a través de los avisos.

De acuerdo al blog de la empresa de soluciones de e-commerce, Tiendanube, los principales requisitos para comenzar a monetizar un canal de YouTube son:

  • Cumplir con las políticas de monetización de canales de YouTube.
  • Tener más de 4.000 horas de reproducción en los últimos 12 meses.
  • Tener más de 1.000 suscriptores.
  • Tener una cuenta de AdSense vinculada a la cuenta de YouTube
  • Activar la verificación en dos pasos de Google.
  • No tener y evitar las advertencias de los Lineamientos de la Comunidad.

Tras haber cumplido con estos requisitos, se puede solicitar el ingreso al Programa de Socios de YouTube. Al recibir la aceptación, el usuario puede comenzar a monetizar videos en YouTube.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin