El Centro de Atención al Vecino avanza brindando herramientas a la ciudadanía
El Centro de Atención al Vecino (CAV) implementa nuevas estrategias bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los posadeños.
En este sentido, para reforzar y ampliar los vínculos entre los ciudadanos y la Municipalidad de Posadas el CP Gastón Duarte, responsable del CAV, mantuvo una reunión con el Director General de Delegaciones, Hugo Almeida; el titular del Departamento de Asuntos Barriales, Javier Velázquez; el Delegado de Riberas del Paraná, Jonás Rodríguez y varios presidentes de comisiones vecinales de la zona.
Durante el encuentro se propuso una mesa de diálogo y trabajar en conjunto entre las diferentes áreas municipales con los representantes barriales, a fin de agilizar y enriquecer la información que ofrece el CAV.
De esta forma se busca optimizar la calidad del diálogo con referentes vecinales y el Municipio para propiciar la divulgación y difusión de los servicios que se ofrecen en el lugar.
Ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y San Martín de Posadas, el CAV, se trata de un espacio que busca descentralizar la atención en las dependencias oficiales y evitar que los vecinos se trasladen hasta el centro para realizar sus trámites.
Funciona de lunes a viernes de 8 a 16 hs, allí se pueden efectuar trámites de Energía de Misiones (EMSA), Registro de las Personas, Agencia Tributaria Misiones, Banco Macro, Iprodha e IPS. También funcionan dependencias municipales: Oficina de Empleo, atención al público, cajas y equidad digital.
De esta manera, se evita el aglomeramiento en el centro y se reduce el tiempo de transporte y los embotellamientos propios del horario pico dentro de las cuatro avenidas.