El club electrónico vuelve al ruedo

Compartí esta noticia !

Este sábado desde la medianoche se estará presentando la Dj y productora Mai Lawson. La previa estará a cargo de Ernesto Tosh.

Luego de una primera experiencia de verano con el ciclo Groove Session, en la terraza de Ummita la productora 2M Group pone en marcha la temporada 2024 con la primera fecha del club electrónico en el complejo UMMA (2260), para esta inició de esta temporada llega a la provincia por primera vez la Dj y productora Mai Lawson; en esta oportunidad el encargado de preparar la pista será un conocido de la casa Ernesto Tosh. Los ingresos para esta primera fecha se consiguen únicamente a través de la plataforma de centralticket.official. Sector vip stage (mesas para 8 personas), reservas con Gonzalo Marín 3764 – 630076

SOBRE MAI LAWSON

La DJ y Productora, comienza su carrera a nivel profesional en el 2007, llevando su música por distintos clubes del país, América Latina, Estados Unidos y Europa. Más allá de tener muy fuertes influencias en el House, tiene una versatilidad que le permite tocar en distintas pistas, haciendo un recorrido por el Indie Dance, Deep House y el Melodic. Esto le ha permitido compartir cabina con referentes como: Nick Warren, Hernan Cattaneo, ARTBAT, Guy J, Armen Miran, Dixon, Yokoo, D-Nox, Patrice Baumel, Innellea, Jam Blomqvist entre otros. Se desempeña como docente de la carrera de DJ profesional en la prestigiosa academia de Arjaus.

LO QUE SE VIENE

La primera apuesta internacional del año de la productora comandada por Flavio Bogado será el viernes 3 de mayo con la llegada del DJ iraní-estadunidense Dubfire, lo acompañan en la cabina Roberto Ceratti y Julia Millan Ford. Los ingresos se pueden adquirir en centralticket.official. Sector vip stage (reservas con Gonzalo Marín 3764 – 630076. En esta oportunidad todos los ingresos serán válidos para el primer el after oficial de la fiesta.

Te puede Interesar  APPSA y Alemania, estrechan relaciones comerciales conjuntas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin