El Comité Federal de la Juventud Radical se reúne en Puerto Iguazú

Desde las 11 y cuenta con la presencia de representantes partidarios de todo el país.

Con la presencia del presidente de la Juventud Radical Nacional, Ariel “Pepe” Pianesi, este sábado 4 de noviembre desde las 11 horas se lleva a cabo el encuentro del Comité Federal de la Juventud Radical, en la ciudad de Puerto Iguazú.
Se trata del séptimo y último encuentro organizado por el actual presidente, puesto que en diciembre se renovarán las autoridades del centenario partido.

“Es el último encuentro que organizo y por eso también es muy especial en lo personal. Siempre lo hacemos en diferentes puntos del país y esta vez elegí hacerlo en Misiones, para lo que tuve el acompañamiento de todas las provincias”, destacó el concejal y diputado provincial electo, Ariel Pianesi.

Cabe destacar que de la jornada participarán todos los presidentes de los distritos de la Juventud Radical como así también la mesa del Comité Nacional, además de otras autoridades partidarias.
“Se trata de una instancia de debate y discusión con representantes de cada provincia, se tratan diversos temas concernientes al mismo partido, como así también a las realidades que se viven en cada punto del país”, señaló.

En esta oportunidad, algunos de los ejes de debate rondarán en base al análisis de las elecciones del último 22 de octubre que dejaron al Frente Cambiemos en primer lugar en la mayoría de los distritos.
Asimismo, se tocarán otros temas, como los lineamientos que tendrá el partido a raíz de la elección de nuevas autoridades, entre otras cosas.

“La agenda es variada y prácticamente libre, se plantean las inquietudes y estamos abiertos al diálogo para resolver las diferentes problemáticas y abordar todas las cuestiones relevantes”, concluyó el presidente de la Juventud Radical Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password