El dueño de MilJugadas se defiende: “Somos legales y damos trabajo a misioneros”

El titular del sitio de apuestas online MilJugadas.com salió esta noche a dar su posición tras la denuncia del titular del IPLYC, Eduardo Torres, respecto a que esa empresa opera de forma irregular.

En un comunicado difundido en la noche del lunes, MilJugadas SRL calificó de “injustificadas” las acusaciones de Torres, y afirmó que “desconoce irregularidades” en la explotación comercial y “actúa conforme la ley y dentro del marco del contrato de concesión vigente”.

El comunicado lleva la firma de Quinton Marshall, el inglés que es dueño de MilJugadas y se radicó en Misiones, más precisamente en Oberá.

Marshall es el mismo que ayer estuvo entregando el premio a Emiliano Spataro como ganador de la carrera de Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte.

En menos de 24 horas, el inglés -que vivió mucho tiempo en Miami- pasó de la alegría al ceño fruncido, ya que esta mañana el titular del IPLYC convocó a la prensa para anunciar que iba a denunciar a este sitio por irregularidades.

“Por medio de la presente nos dirigimos a Ustedes a fin de aclarar las injustificadas acusaciones del Sr Presidente del IPLyC de Misiones, Eduardo Torres. Miljugadas SRL no tiene conocimiento certero de ninguna acción penal en su contra mencionada en conferencia de prensa por el Sr. Torres. También desconoce irregularidades en la explotación comercial”, dice el primer párrafo del comunicado.

“Por el contrario, Miljugadas actúa conforme a la ley y dentro del marco del Contrato de Concesión vigente. Miljugadas SRL opera desde hace años con licencia otorgada para tal fin, con contrato vigente validado por la justicia. Motivo por el cual la empresa paga sus impuestos, mantiene todas sus obligaciones al día, y da trabajo a familias misioneras”, continúa.

“No solamente Miljugadas SRL, a través de su sitio miljugadas.com, está orgullosa de promocionar eventos deportivos, y patrocinar a deportistas misioneros, sino también, es política de la empresa ayudar al desarrollo deportivo y cultural de la provincia”, señala.

“Miljugadas SRL va a continuar con sus actividades, garantizando la seguridad y la transparencia de todas sus transacciones para proteger a todos los clientes que a lo largo de los años han confiado en nosotros. Consideramos que las declaraciones del Sr. Torres corresponden a una operación mediática y no a supuestas irregularidades que no existen”, cierra el escrito, que lleva la firma de Quinton Marshall, presidente de MilJugadas SRL.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password