El Ejército Argentino organizará una “vigilia gaucha” en Posadas

Con motivo del “Día Nacional de la Libertad Latinoamericana” en conmemoración del “200º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Güemes”, el Ejército Argentino tiene previsto organizar una “Vigilia Gaucha”. La actividad tendrá lugar el 16 de junio entre las 22:00hs y 23:00hs en la Plaza 9 de julio de la ciudad de Posadas. La misma se llevará a cabo  junto con agrupaciones gauchas y con la  participación de integrantes del Regimiento de Caballería Ligero 5 “Grl Martín Miguel de Güemes” de la ciudad Salta.

Asimismo el día 17 Junio a las 09:00hs se realizará una Rendición de Honores frente al busto del “General Martín Miguel de Güemes” en la plazoleta ubicada en la Avenida Roque Pérez entre las calles Felix de Azara y Buenos Aires de nuestra ciudad. 

La actividad abierta para todo el público, se llevará a cabo respetando las medidas de bioseguridad e higiene.

Cronograma de actividades:

16 de juniohoraactividad
21:00-22:00hsMarcha de las agrupaciones gauchas montadas, integrantes del Regimiento de Caballería Ligero 5 “Grl Martín Miguel de Güemes” de la ciudad Salta y  el personal del Escuadrón de Caballería de Monte 12, desde los cuarteles hasta la Plaza 9 de julio por calle centenario continuando por calle Bolívar con el acompañamiento de la Banda Militar del Regimiento de Infantería de Monte 9.
22:00-23:00hs“Vigilia Gaucha” en la Plaza 9 de Julio
23:00-00:00hsRegreso de las agrupaciones Gauchas y personal del Ejército por calle Bolívar, Av Costanera y  Av Urquiza hacia los Cuarteles.
17 de junio09:00-10:00Rendición de Honores frente al Busto del “General Martín Miguel de Güemes”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password