El Ejercito garantiza contención al cabo Verón y su familia

Compartí esta noticia !

Sergio Jurczyszyn, jefe de comando de brigada de monte XII, aclaró en una entrevista que las lesiones provocadas nunca serán consideradas accidente en acto de servicio, “sino lesiones en acto de servicio, así todo corre por la fuerza”.

El coronel Sergio Jurczyszyn, relató en Radio Republica que la asistencia a la familia esta garantizada. Brindándoles un departamento en CABA mientras Natanael Verón esté allí, además se logró la incorporación de la mamá Mónica Rosalino a la obra social IOSFA

Además explicó que la esposa del Cabo, por intervención de la provincia gozará de haberes normalmente, es docente y al Cabo se le mantiene el ítem zona como si estuviera en Apóstoles

“Es cierto que CABA no es Misiones y el trato puede no ser igual. Días atrás me pidieron una almohada inteligente, les dije que la paguen y la obra social le reintegraba”, indicó Jurczyszyn. Además relató que la familia retira alimentos de las reparticiones militares.

El coronel Sergio Jurczyszyn, explicó que en el juicio que se concretará el 26 de septiembre. Allí podría haber sanciones severas a por lo menos siete de los suboficiales que lesionaron a Verón. Remarcó que de los 19 efectivos presentes todos tendrán alguna sanción.

El ejercito a partir de este caso y el de Corrientes comenzó un trabajo interno regional de reflexión y análisis y nuevas normas. “Que varios oficiales queden en la calle como ocurrió en Corrientes es ejemplarizante”, cerró Jurczyszyn.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Rolando Schiavi destacó el trabajo realizado en Misiones con el programa Vivamos el Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin