El “Festival de Verano” en la costanera de Posadas fue un éxito

Compartí esta noticia !

En la apertura del primer fin de semana de enero, el Parque La Cascada de la Costanera se vistió de fiesta y celebró con un buen marco de público el primer “Festival de Verano”. El calor no fue excusa y decenas de familias se acercaron al predio a disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Durante la jornada, hubo Dj’s en vivo que estuvieron musicalizando y poniendo ritmo a la tarde. Los primeros en subir al escenario fueron los miembros de ‘La Ricardo Ojeda’, quienes brindaron un repertorio de tango cargado de pasión, nostalgia y destreza instrumental, cautivando al público con cada acorde y cada nota, transportándolos a través de la intensidad y la profundidad emocional propia del género.

Seguidamente, fue el turno del dúo ‘Lira Verá’. Como en tantas otras ocasiones, Susana y Anahí brindaron su particular show marcado por un estilo que conjuga la música regional y popular con una cuota de humor, a través de relatos que encendieron la alegría de los espectadores.

Después, fue el turno de ‘La Guitarreada’, y sobre el escenario brindaron todo su arte y folklore , inundando el ambiente con melodías arraigadas a la tierra, combinando la destreza instrumental con la calidez de sus voces, regalando al público una experiencia llena de raíces y tradición, que resonó en cada rincón del lugar.

El punto culminante de la noche fue la puesta en escena del reconocido artista del folklore argentino, Chaqueño Palavecino, quien brindó un espectáculo de primer nivel, provocó la euforia en los presentes e hizo vibrar al público con sus clásicos y nuevos éxitos. Su actuación logró un efecto contagioso en el público, quienes no pudieron resistirse a moverse al ritmo de su música. Con cada canción, todos se entregaban al baile, creando un ambiente festivo y enérgico que llenó de alegría y emoción todo el predio. El Chaqueño logró conectar con la audiencia de una manera única, generando una atmósfera de fiesta inigualable que hizo que todos bailaran y disfrutaran al máximo del cierre estelar del evento.

Te puede Interesar  El Presidente llamó a "dejar de lado el individualismo y poner en valor la solidaridad"

Posadas se destaca como sede permanente de grandes eventos. El éxito de esta celebración fue innegable, con buena participación de locales y turistas. Los asistentes disfrutaron plenamente de las propuestas artísticas y recreativas ofrecidas. El compromiso y la cooperación de la comunidad fueron fundamentales para el desarrollo pleno del evento.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin