El IMAS intervendrá en obra de la Travesía Urbana de Jardín América
El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) tendrá incidencia en la ejecución de la Travesía Urbana de Jardín América que se realizará sobre la ruta nacional N°12.
El IMAS actuará en el desarrollo del proyecto conjuntamente con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en la realización de infraestructura accesoria que consistirá en la extensión de la impulsión de agua potable en el trayecto comprendido entre la planta de tratamiento y la estación de reserva.
Respecto de los datos técnicos: “Las tareas consistirán en el reemplazo de la cañería existente de asbesto cemento por una cañería diseñada en PEAD PN 6 y PN10 de diámetro 500 mm y una longitud de 6 km con sus correspondientes accesorios”, detalló el ingeniero Osvaldo Mayo, quien, en su condición de director de planeamiento del organismo, participó de la Audiencia Pública que se realizó esta semana en el Auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América.
Esta intervención preliminar del IMAS, será determinante en el avance de la traza que se iniciaría en los últimos meses del corriente año.